Teaching practices in a Psycholog y program: the perspective of students

Sergio Elliot*

*Autor correspondiente de este trabajo

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Resumen

El objetivo de esta investigación es analizar las percepciones de los estudiantes de la carrera de Psicología Advance de la sede Patagonia de la Universidad San Sebastián (USS) sobre las prácticas docentes aplicadas por los académicos de la carrera. La recolección de datos se realizó a través entrevistas semiestructuradas y grupo focal. Los estudiantes demuestran una alta preocupación por su aprendizaje y las prácticas docentes que lo facilitan, existiendo coherencia entre sus percepciones y las prácticas docentes que la teoría sugiere que favorecen el aprendizaje e identificando prácticas que no están suficientemente extendidas, sobre todo en evaluación de aprendizaje.
Título traducido de la contribuciónTeaching practices in a Psycholog y program: the perspective of students
Idioma originalEspañol (Chile)
Páginas (desde-hasta)57-78
Número de páginas22
PublicaciónRevista de la Educación Superior
Volumen53
N.º211
DOI
EstadoPublicada - 2024

Nota bibliográfica

Publisher Copyright:
© 2016 Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior A.C.

Áreas temáticas de ASJC Scopus

  • Psicología General
  • Educación

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Teaching practices in a Psycholog y program: the perspective of students'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto