TY - JOUR
T1 - Informe luz de la situación de la educación en Chile al 2019 Foro por el derecho a la educación pública
AU - Moreno, Diego Parra
AU - López, Juan González
AU - Sáez, Álvaro Carreño
AU - Ortiz, Javier Figueroa
AU - Salinas, Magaly Ávila
AU - Gómez, Consuelo Chaparro
AU - Edmonson, Rodrigo Sánchez
PY - 2021/8/20
Y1 - 2021/8/20
N2 - Este documento, en su versión en inglés, fue presentado en julio 2019 por el Foro pro el Derecho a la Educación Pública en el Hight Level Forum Political (HLFP) on Sustainable Development, en Nueva York. El HLPF es un mecanismo del sistema de las Naciones Unidas (ONU) para la rendición de cuentas, el seguimiento y la revisión de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel mundial. Se trata de una plataforma en la que los gobiernos, sociedad civil y otros actores se reúnen para evaluar éxitos y dificultades en la implementación de los ODS en todo el mundo. Este Seminario fue organizado por la Campaña Mundial por la Educación (CME) y la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE).
AB - Este documento, en su versión en inglés, fue presentado en julio 2019 por el Foro pro el Derecho a la Educación Pública en el Hight Level Forum Political (HLFP) on Sustainable Development, en Nueva York. El HLPF es un mecanismo del sistema de las Naciones Unidas (ONU) para la rendición de cuentas, el seguimiento y la revisión de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel mundial. Se trata de una plataforma en la que los gobiernos, sociedad civil y otros actores se reúnen para evaluar éxitos y dificultades en la implementación de los ODS en todo el mundo. Este Seminario fue organizado por la Campaña Mundial por la Educación (CME) y la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE).
UR - http://dx.doi.org/10.5354/2735-7279.2019.64540
U2 - 10.5354/2735-7279.2019.64540
DO - 10.5354/2735-7279.2019.64540
M3 - Artículo
SN - 0717-3229
VL - 16
SP - 77
JO - Revista Enfoques Educacionales
JF - Revista Enfoques Educacionales
IS - 1
ER -