Informe luz de la situación de la educación en Chile al 2019 Foro por el derecho a la educación pública

Diego Parra Moreno, Juan González López, Álvaro Carreño Sáez, Javier Figueroa Ortiz, Magaly Ávila Salinas, Consuelo Chaparro Gómez, Rodrigo Sánchez Edmonson

Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Resumen

Este documento, en su versión en inglés, fue presentado en julio 2019 por el Foro pro el Derecho a la Educación Pública en el Hight Level Forum Political (HLFP) on Sustainable Development, en Nueva York. El HLPF es un mecanismo del sistema de las Naciones Unidas (ONU) para la rendición de cuentas, el seguimiento y la revisión de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel mundial. Se trata de una plataforma en la que los gobiernos, sociedad civil y otros actores se reúnen para evaluar éxitos y dificultades en la implementación de los ODS en todo el mundo. Este Seminario fue organizado por la Campaña Mundial por la Educación (CME) y la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE).
Idioma originalEspañol (Chile)
Páginas (desde-hasta)77
PublicaciónRevista Enfoques Educacionales
Volumen16
N.º1
DOI
EstadoPublicada - 2021
Publicado de forma externa

Citar esto