El profesorado de taller en las escuelas de arquitectura de Chile: entre el perfil profesional y el perfil académico.

David Caralt Robles, Ana Eugenia Jara Venegas

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulorevisión exhaustiva

3 Descargas (Pure)

Resumen

Este escrito constituye un trabajo incipiente sobre el problema de la configuración de los equipos docentes en la asignatura de taller de diseño en las escuelas de arquitectura, en el marco del sistema de la educación superior en Chile.
Idioma originalEspañol (Chile)
Título de la publicación alojadaJIDA 11: Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación
EditoresBerta Bardí-Milà, Daniel García-Escudero
Lugar de publicaciónEspaña
EditorialRU Books, Recolectores Urbanos
Capítulo1
Páginas14-23
Número de páginas10
Volumen11
ISBN (versión digital)978-84-10008-78-6
ISBN (versión impresa)978-84-10008-77-9, 978-84-126610-5-7
DOI
EstadoPublicada - 2024

Áreas temáticas de ASJC Scopus

  • Artes y Humanidades General
  • Arquitectura
  • Docencia
  • taller
  • Chile

Citar esto