Aplicación de una intervención basada en mindfulness en educación media. Impacto en los procesos de enseñanza-aprendizaje y en la promoción de la salud mental y bienestar del profesorado y alumnado

  • Langer Herrera, Alvaro Ignacio (Investigador(a) Responsable)
  • Martínez, Vania (Coinvestigador(a))
  • Iturra, Carolina (Coinvestigador(a))
  • Núñez, Daniel (Coinvestigador(a))
  • Gaete, Jorge (Coinvestigador(a))
  • Silva, Marta (Coinvestigador(a))

Proyecto: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Detalles del proyecto

SiglaFONDECYT R-1221034
EstadoActivo
Fecha de inicio/Fecha fin01/04/2331/03/26

Socios colaboradores

  • (principal)
  • Universidad Austral de Chile
  • Universidad de Talca
  • Universidad de los Andes Chile
  • Universidad de Chile
  • Millennium Institute for the Study of Personality and Depression
  • Millennium Nucleus to Improve the Mental Health of Adolescents and Youths (Imhay)

Rol USS

  • Principal

Palabras clave

  • Mindfulness
  • enseñanza-aprendizaje
  • bienestar