Proyectos por año
Perfil personal
Research interests
Personal profile
Teaching
Cuantificación de educación / académica
Doctorado, Educación, Universidad Católica de la Santísima Concepción
… → 2021
Doctorado, Doctor en Psicología, Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, Spain
… → 2019
Máster, Gestión Directiva de Excelencia, Universidad Mayor
… → 2015
Título universitario, Licenciado en Psicología - Psicólogo, Universidad San Sebastián
… → 2013
Título universitario, Licenciado de Educación - Profesor de Educación Diferencial
… → 2008
Posiciones externas
Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología, Universidad Autónoma de Barcelona
2022 → 2023
Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción Chile
2017 → 2023
Cargo USS
- Investigador (a)
Línea de Investigación
- Línea de Investigación
- Neurodiversidad
- Inclusión
- Neurodivergencia
- Salud Mental
Macrodisciplinas
- Macrodisciplinas
- Psicología
- Educación
Disciplinas ANID
- Disciplinas
- Educación Inicial
- Educación Superior
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 2 Activo
-
IUP23-04: Habilidad matemática en estudiantes con altas capacidades y/o doble excepcionalidad.
Sagredo Lillo, E. J. (Investigador principal)
15/06/24 → 14/12/25
Proyecto: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
-
Inclusión escolar y trabajo colaborativo docente, desde los estudiantes, apoderados, directivos y profesores
Sagredo Lillo, E. J. (Investigador principal)
04/04/22 → …
Proyecto: Investigación
-
Collaborative Work and Co-teaching as 21st Century Skills for Educating from an Inclusive Perspective in Face-To-Face and Virtual Contexts
Sagredo-Lillo, E., Salamanca-Garay, I., Sagredo-Concha, I., Espinoza, J. & Soto-Fuentes, A., 2024, Collaborative Work and Co-teaching as 21st Century Skills for Educating from an Inclusive Perspective in Face-To-Face and Virtual Contexts. Rocha, A., Diez, J. H., Ferras, C. & Rebolledo, M. D. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 327-338 12 p. (Lecture Notes in Networks and Systems; vol. 933 LNNS).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Formación inicial docente para el trabajo con la diversidad desde el trabajo colaborativo docente
Sagredo Lillo, E. J., 2024, Formación inicial docente para el trabajo con la diversidad desde el trabajo colaborativo docente. Ediciones UCSC ed. Editorial Universidad Católica de la Santisíma Concepción, p. 76 89 p.Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Capítulo › revisión exhaustiva
-
Una propuesta de gestión del clima organizacional en el ámbito educativo, basado en la colaboración tanto en entornos presenciales como virtuales
Sagredo-Lillo, E., Salamanca-Garay, I., Castro-Cáceres, R. & Soto-Fuentes, A., 2024, En: RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao. 2024, E66, p. 436-448 13 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Managing the Inclusion of Students with High Cognitive Performance and/or Dual Exceptionality, from Virtual and Face-to-Face Collaborative Spaces
Sagredo, E. J. & Salamanca-Garay, I., 2023, Perspectives and Trends in Education and Technology - Selected Papers from ICITED 2023. Mesquita, A., Abreu, A., Carvalho, J. V., Santana, C. & de Mello, C. H. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 677-687 11 p. (Smart Innovation, Systems and Technologies; vol. 366).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Scrum Scholar Machine Learning Model: A Proposal for Next Generation Classroom
Garay, I. S. & Sagredo, E. J., 2023, Perspectives and Trends in Education and Technology - Selected Papers from ICITED 2023. Mesquita, A., Abreu, A., Carvalho, J. V., Santana, C. & de Mello, C. H. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 279-292 14 p. (Smart Innovation, Systems and Technologies; vol. 366).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva