Proyectos por año
Perfil personal
Research interests
Personal profile
Teaching
Cuantificación de educación / académica
Doctorado, Educación, Universidad Católica de la Santísima Concepción
… → 2021
Doctorado, Doctor en Psicología, Universidad Autónoma de Barcelona
… → 2019
Máster, Gestión Directiva de Excelencia, Universidad Mayor
… → 2015
Título universitario, Licenciado en Psicología - Psicólogo, Universidad San Sebastián
… → 2013
Título universitario, Licenciado de Educación - Profesor de Educación Diferencial
… → 2008
Posiciones externas
Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología, Universidad Autónoma de Barcelona
2022 → 2023
Universidad Católica de la Santísima Concepción
2017 → 2023
Cargo USS
- Investigador (a)
Línea de Investigación
- Línea de Investigación
- Neurodiversidad
- Inclusión
- Neurodivergencia
- Salud Mental
Macrodisciplinas
- Macrodisciplinas
- Psicología
- Educación
Disciplinas ANID
- Disciplinas
- Educación Inicial
- Educación Superior
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 1 Terminado
-
FONDECYT I-11220432: INCLUSIÓN ESCOLAR Y TRABAJO COLABORATIVO DOCENTE, DESDE LOS ESTUDIANTES, APODERADOS, DIRECTIVOS Y PROFESORES
Sagredo Lillo, E. J. (Investigador(a) Responsable)
Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID)
20/11/23 → 14/03/25
Proyecto: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
-
Analysis of Memory and Alzheimer's Disease in the Contemporary Context
Sagredo-Lillo, E., Salamanca-Garay, I., Espinoza, J., Soto Fuentes, A. & Sagredo Concha, A., 2025, En: Salud, Ciencia y Tecnología. 5, 1, p. 1760 1760.Título traducido de la contribución :Análisis de la Memoria y la Enfermedad de Alzheimer en el Contexto Contemporáneo Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Co-teaching and collaborative work in inclusive educational contexts
Castro-Cáceres, R. & Sagredo-Lillo, E., 2025, En: Salud, Ciencia y Tecnología. 5, 1, 1089.Título traducido de la contribución :Co-enseñanza y trabajo colaborativo en contextos educativos inclusivos Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus) -
Relationship between motivation and satisfaction with the commitment of university teachers in the mathematics education program: contributions to the climate from the management of organizational health
Sagredo-Lillo, E., Zapata Hernández, J. L., Parra-Urrea, Y. & Llanos-Lagos, E., 2025, En: Salud, Ciencia y Tecnología. 5, 1, 1084.Título traducido de la contribución :Relación de la motivación y la satisfacción con el compromiso de docentes universitarios de la carrera pedagogía en matemática: aportes al clima, desde la gestión de la salud organizacional Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Collaborative Work and Co-teaching as 21st Century Skills for Educating from an Inclusive Perspective in Face-To-Face and Virtual Contexts
Sagredo-Lillo, E., Salamanca-Garay, I., Sagredo-Concha, I., Espinoza, J. & Soto-Fuentes, A., 2024, Collaborative Work and Co-teaching as 21st Century Skills for Educating from an Inclusive Perspective in Face-To-Face and Virtual Contexts. Rocha, A., Diez, J. H., Ferras, C. & Rebolledo, M. D. (eds.). Springer Science and Business Media Deutschland GmbH, p. 327-338 12 p. (Lecture Notes in Networks and Systems; vol. 933 LNNS).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
4 Citas (Scopus) -
Diseño y validación de un instrumento de percepción de las comunidades educativas sobre la estimulación de las Habilidades para el siglo XXI en estudiantes del sistema escolar
Garay, I. S. & Lillo, E. S., 2024, En: European Public & Social Innovation Review. 9, 1, p. 1-16 16 p., 9.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva