El profesorado de taller en las escuelas de arquitectura de Chile: entre el perfil profesional y el perfil académico.

David Caralt Robles, Ana Eugenia Jara Venegas

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapterpeer-review

3 Downloads (Pure)

Abstract

Este escrito constituye un trabajo incipiente sobre el problema de la configuración de los equipos docentes en la asignatura de taller de diseño en las escuelas de arquitectura, en el marco del sistema de la educación superior en Chile.
Original languageSpanish (Chile)
Title of host publicationJIDA 11: Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación
EditorsBerta Bardí-Milà, Daniel García-Escudero
Place of PublicationEspaña
PublisherRU Books, Recolectores Urbanos
Chapter1
Pages14-23
Number of pages10
Volume11
ISBN (Electronic)978-84-10008-78-6
ISBN (Print)978-84-10008-77-9, 978-84-126610-5-7
DOIs
StatePublished - 2024

ASJC Scopus subject areas

  • General Arts and Humanities

Cite this