Concepciones sobre la lectura y su fomento de profesores de Educación Básica en ejercicio y sus estudiantes ¿Cómo inciden en las prácticas docentes?: Análisis de una relación significativa para el desarrollo de lectura en la escuela

  • Errázuriz Cruz, María Constanza (Investigador(a) Responsable)
  • Aguilar Peña, Paula Fernanda (CoI)
  • Monsalves, Liliana Fuentes (CoI)
  • Davison, Omar (CoI)

Project: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Project Details

AcronymFONDECYT R-1170193
StatusFinished
Effective start/end date01/04/1701/04/20

Collaborative partners

  • Universidad San Sebastián
  • Pontificia Universidad Católica de Chile (lead)
  • Universidad Católica de la Santísima Concepción
  • Universidad San Sebastián

Funding

  • Agencia Nacional de Investigaci?n y Desarrollo: CLP36,734,000.00

Rol USS

  • Asociada

Fingerprint

Explore the research topics touched on by this project. These labels are generated based on the underlying awards/grants. Together they form a unique fingerprint.